domingo, 17 de febrero de 2013

Nunca dos palabras me rayaron tanto

Cada vez que me enfado con el , cada vez que me dice que habla con sus amigos , todo , me raya y muchísimo . Porque me quiero tanto... Y quererle me duele .no saber lo que piensa , no poderme meter en su cabeza .


Odio estos momentos , los odio y muchoooo me hacen sentirme triste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario