Nadie como tú
lunes, 15 de octubre de 2012
Echarte de menos
Tengo miedo de seguir echandote de menos y que tu no lo hagas;pero tambien de dejar de echarte de menos y no poder echar de menos a nadie más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario