Este texto que os voy a poner, significa mucho para mí. Creo que todo el mundo deberia recibir estas palabras de la persona a la que aman ya que es muy boniito
Elegí que fueras tu la persona que llenase mis dias de sonrisas, que me comieras a besos, tambien tu voz al otro lado del telefono.Elegi llorat por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras.Elegí que no queria otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo.Elegí nuestro mes del año,Agosto, y nuestro dia del mes ,11, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura.Elegí las idas y venidas,las despedidas.Elegí la impotencia y la incertidumbre.Elegí el miedo a fallar y a los impulsos. Elegí las miradas, elegi temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manias y maneras de hacer las cosas, elegí conservarcada momento y deja huella.elegí jugarmela y arriesgar por tí, que elegí QUERERTE y todas las cosas que con ello conlleva¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario