-Holaaaaa¡¡¡ -le dije acercandome a el.El me miro bien , le asomo una sonrisa y me empezo a hablar.
Al rato estaba prendada de sus labios cada respiracion mia iva al compás d sus palabras y con ellas su primer beso.
Pasarian horas , no lo sé, mi tiempo se paró, cuando me di cuenta me tenia que ir, le deje mi numero y mi ultimo beso y me marche

No hay comentarios:
Publicar un comentario