lunes, 15 de octubre de 2012

empezó una noche de verano

Le conocí una noche de verano....., me acuerdo de ese dia perfectamente, su sonrisa bonita, sus ojos grandes, esas pestañas largas , los ojos mas bonitos que vi en mi vida,  pelo abundante negro con su cresta, que tantas veces acaricio cuando duerme.De normal suelo ser tímida, reservada, pero llebaba unas copas demás y me armé de valor y le hablé

-Holaaaaa¡¡¡ -le dije acercandome a el.El me miro bien , le asomo una sonrisa y me empezo a hablar.

Al rato estaba prendada de sus labios cada respiracion mia iva al compás d sus palabras y con ellas su primer beso.

Pasarian horas , no lo sé, mi tiempo se paró, cuando me di cuenta me tenia que ir, le deje mi numero y mi ultimo beso y me marche

No hay comentarios:

Publicar un comentario