Hay veces
Bueno espero que os gustaran mis palabras , me encanta escribir, me desestreso, tambien me sirve para las noches como hoy que no puedo coger el sueño.Hay veces que pienso que Isabel Allende tiene razón y tenemos una parte de nosotros que es como un pozo de escribir y que una vez que se vacia vamos como un sediento sin sed buscando esa sensacion de paz cuando escribimos, un dia puedes escribir tanto que cuando te das cuenta se asoma el sol y otras... otras solamente existes como el resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario