lunes, 15 de octubre de 2012
Hay noches en las que no puedo dormir,y tengoque escribir, me atemoriza o poder estar con el, que piense en otra, que no estea yo en su cabeza.el me dice que me quiere, que me ama, me lo demuestra....pero a veces cuando desde un principio sufres, tu primer amor te falló..., ¿como puedes confiar ?,me aterroriza, me supera,tengo miedo de no estar a la altura , a que se merezca algo mejor que yo, no ser suficiente para darle lo que se merece ..aun asi, tengo una vocecita en mi cabeza que me dice que valgo mucho, que el me merece de verdad, que el destino nos juntó por algo, que las cosas asi no pasan por casualidad, que me relaje.... que respire profundo, que cierre los ojos y que sonria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario